Without men

18 August 2012

El 8 FIC Monterrey presentó la Gala Cinépolis con la presentación especial de la película Without Men de la directora argentina Gabriela Tagliavini.

La Gala Cinépolis comenzó con la alfombra roja, en la que estuvieron la directora Gabriela Tagliavini (Ladies Night), también el director Gerardo Herrero y la productora Mariela Besuievski, ambos de la película Silencio en la Nieve, película inaugural del Festival.

Antes de comenzar la película, Tagliavini comentó que por primera vez Without Men se proyectaba en un cine mexicano. Asimismo, agregó que a pesar del poco presupuesto y tiempo de rodaje, todos los participantes disfrutaron mucho la realización del film.

Con un humor inteligente y controversial, la historia se desarrolla en un pequeño pueblo latinoamericano. La repentina asusencia de hombres en el pueblo genera en las mujeres la visión de una comunidad femenina, “Quiero que seamos felices más que tener la razón”, dice el personaje de la alcaldesa, interpretado por Eva Longoria.

Después de la proyección, la directora tuvo una sesión de preguntas y respuestas con el público, en donde habló de la importancia de los festivales de cine puesto que fue en uno de ellos donde le propuso a Longoria su participación en la película; además comentó que encuentra en la comedia la forma de llegar al corazón de la gente y hacer reflexionar.”

 


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Security Code: