Buscando a Larisa

3 August 2012

Larisa es simpática y particularmente expresiva frente a la cámara familiar. Andrés Pardo es director de un largometraje documental  en el que explora la vida de Larisa, con el fin último de encontrarla y mostrarle las memorias familiares con las que él tuvo a bien toparse en un tianguis de antigüedades.

Buscando a Larisa nace de grabaciones compradas en un mercado, en las que se encuentran historias de una familia, que por algún motivo  -desconocido aún- se desprendieron de sus recuerdos.

El documental, que participó en el Festival de Cine de Guadalajara, en el Festival de Cine de Uruguay, así como en los Festivales Internacionales de Cine Latino de Nueva York y de San Francisco, incluye imágenes familiares que datan de entre 1970 hasta 1980, en los que se registraron la vida de la familia de Larisa, los viajes, los días de trabajo, los cumpleaños y demás eventos familiares.

Si a ti también te da curiosidad echar un vistazo a los eventos de una familia, y explorar las razones por las cuáles alguien se desharía de sus recuerdos, te invitamos a que asistas a las funciones de Buscando a Larisa que serán proyectadas en nuestras sedes oficiales.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=461Md4z_Q1A&feature=youtu.be

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Security Code: